Jessie diggins gana medalla de plata

Saint Paul, Minnesota – Jessie Diggins, nativa de Minnesota, cruzó la línea de meta a toda velocidad y se convierte en la primera atleta no europea en ganar una medalla en la prueba de 30 kilómetros en estilo libre salida masiva femenina.

Diggins obtuvo la medalla de plata en el evento celebrado el 20 de febrero en el Centro Nacional de Esquí de Fondo de Zhangjiakou. La noruega Therese Johaug se llevó el oro.

Author

Compartir

Facebook
X
LinkedIn
Email

Últimas Publicaciones

Primera Alerta

Fin de semana agradable

Las condiciones del tiempo mejoran este fin de semana, baja probabilidad de lluvias y temperaturas más agradables vamos a tener durante los próximos días. Author

Leer más »
Primera Alerta

Riesgo de severidad

Las condiciones de severidad continúan en el área hasta horas de la noche, esperamos fuertes vientos, tormentas eléctricas severas y hasta posibles tornados en sectores

Leer más »

Síguenos

Mantente conectado con Telemundo en todas nuestras redes sociales