Local

Retiran mandato de mascarilla en Minneapolis

Minneapolis, Minnesota – Este jueves, el alcalde Jacob Frey retiró el mandato de mascarilla local, que ha estado vigente desde el 5 de enero de 2022. El reglamento anterior requería que los clientes, empleados y visitantes usen mascarillas en áreas de alojamiento público, incluidos los lugares interiores incluyendo bares, restaurantes, museos, teatros, escuelas, instalaciones recreativas, tiendas minoristas y oficinas de servicio.

“Hoy, Las Ciudades Gemelas tiene buenas razones para tener esperanza en el futuro, y sé que nuestros residentes continuarán apoyándose unos a otros mientras navegamos juntos en esta próxima fase”, dijo Frey. “Si bien Minneapolis está experimentando una tendencia a la baja sostenida en las tasas de casos y hospitalizaciones, nuestro equipo de salud pública continuará monitoreando de cerca los datos relevantes, y esos datos seguirán guiando las decisiones políticas en el futuro”.

Las tasas en Minneapolis han estado cayendo rápida y constantemente, con una tasa de casos nuevos de 7 días de 135 por cada 100,000 personas y tasas de positividad por debajo del umbral de alto riesgo según los últimos datos informados.

Las organizaciones individuales aún pueden instituir mandatos de mascarillas individuales.

La Ciudad de Minneapolis continuará manteniendo los mandatos de uso de mascarillas para los empleados de la Ciudad y los edificios administrados por la Ciudad. Los visitantes y empleados en los edificios administrados por la Ciudad aún deberán usar una máscara.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.