Local

Policía investiga asesinato de una mujer en Payne-Phalen

Saint Paul, Minnesota – El Departamento de Policía de Saint Paul continúa investigando el homicidio ocurrido la noche del miércoles en el vecindario Payne-Phalen.

Una mujer fue asesinada a tiros en el vecindario Payne-Phalen de Saint Paul el miércoles por la noche, y ahora los investigadores de homicidios del departamento de policía de la ciudad están trabajando para averiguar quién apretó el gatillo y por qué.

Las personas que llamaron al Centro de Comunicaciones de Emergencia del Condado de Ramsey informaron un tiroteo en la cuadra 1000 de Payne Avenue alrededor de las 6:45 p.m. Los oficiales acudieron al lugar y encontraron a una mujer dentro de un vehículo que sufría una herida de bala.

Los oficiales prestaron ayuda y llamaron a los médicos de Saint Paul Fire, quienes respondieron y transportaron a la víctima al Hospital Regions. Ella murió poco tiempo después.

Hasta el miércoles por la noche, no se han realizado arrestos y no se ha determinado el motivo del tiroteo.

Cualquier persona con información debe llamar al 651-266-5650.

Esta información, junto con cualquier actualización del caso, se publicará en la página de Twitter del departamento de policía, @sppdmn.

Este es el séptimo homicidio este año en Saint Paul.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.