Local

REVANCHA: Las estrellas de la MLS y la LIGA MX se enfrentarán en el MLS All-Star Game 2022

NUEVA YORK (21 de abril, 2022) – Major League Soccer anunció hoy que el MLS All-Star Game 2022 presentado por Target contará con las estrellas de la MLS enfrentándose a las máximas figuras de la LIGA MX.

Organizado en el Allianz Field, casa de Minnesota United, el 10 de agosto, el partido será una revancha del MLS All-Star Game 2021 presentado por Target, cuando los mejores de la MLS empataron el partido 1-1 al final del tiempo reglamentario, derrotando a las estrellas de la LIGA MX en tiros penales cortesía de dos atajadas asombrosas del portero de New England Matt Turner y el tiro penal ganador por el producto de la academia de FC Dallas Ricardo Pepi.

El MLS All-Star Game 2022 es parte de la innovadora asociación entre la MLS y la LIGA MX, que también incluye eventos importantes en el calendario del fútbol, como la Leagues Cup y Campeones Cup, y se compromete a brindar oportunidades competitivas continuas para fortalecer ambas ligas.

“El encuentro del año pasado entre los astros de la MLS y la LIGA MX fue el MLS All-Star Game más competitivo en la historia del evento, y nos complace renovar la rivalidad entre las dos ligas este verano”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. “Nuestra asociación con la LIGA MX ha sacado lo mejor de ambas ligas dentro y fuera del campo, y no tengo duda de que la intensidad será aún mayor para la revancha en Minnesota. Más allá del juego, el All-Star Week celebrará nuestro deporte con una serie de iniciativas culturales y comunitarias para los apasionados aficionados del fútbol de la región. Desde el primer día hasta el MLS All-Star Game presentado por Target, será una semana inolvidable en Minnesota”.

“Para la LIGA MX fue una gran experiencia disputar por primera vez el All-Star Game el año anterior, los jugadores se entregaron al máximo para representar a nuestra liga y la afición disfrutó de un partido inédito, donde los seguidores de cada uno de los 18 equipos se unieron para apoyar al selectivo de la LIGA MX”, dijo el Presidente Ejecutivo de LIGA MX Mikel Arriola. “Para nosotros, volver a vivir la experiencia en este 2022 nos emociona y nos llena de orgullo, pero nos compromete a prepararnos de la mejor manera y con nuestros mejores jugadores para buscar la victoria y, por supuesto, la revancha ante la MLS”.

El partido se transmitirá en vivo por ESPN y Univision en Estados Unidos, por TSN y TVA Sports en Canadá, por ESPN en México y América Latina, y en más de 190 países de todo el mundo, programado para iniciar a las 8:30 p.m. ET.

Aug 25, 2021; Los Angeles, CA, USA; MLS All-Stars players celebrate after defeating Liga MX All-Stars in a penalty kick shootout during the 2021 MLS All-Star Game at Banc of California Stadium. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports

Los boletos para el MLS All-Star Game presentado por Target saldrán a la venta el 28 de abril, sin embargo, los aficionados pueden inscribirse para oportunidades de preventa visitando MLSsoccer.com/All-Star o haciendo clic AQUÍ.

Con el compromiso continuo de Major League Soccer de abordar su huella de carbono, las emisiones de carbono asociadas con las operaciones del MLS All-Star Game 2022 presentado por Target, incluida la asistencia de los aficionados, se medirán y reducirán cuando sea posible y compensarán con compensaciones verificadas de alto valor. Una parte de las ganancias de cada entrada se asignará para apoyar estas y otras iniciativas locales de sostenibilidad en las Ciudades Gemelas.

Aug 25, 2021; Los Angeles, CA, USA; Liga MX All-Stars forward Jonathan Rodriguez (21) celebrates his goal against the MLS All-Stars during the 2021 MLS All-Star Game at Banc of California Stadium. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Además del MLS All-Star Game, la cultura del fútbol será destacada y celebrada toda la semana por el MLS All-Star Concert presentado por Target, el MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G, así como eventos comunitarios e iniciativas de impacto social. Beats, Cleats and Eats presentado por Coca-Cola también regresará para brindar a los fanáticos la oportunidad de celebrar la comida, la música y la cultura del fútbol.

Con boletos a la venta ya tanto para el MLS All-Star Concert presentado por Target como para el MLS All-Star Skills Challenge 2022 presentado por AT&T 5G, la MLS anunció hoy los detalles de estos eventos.

Khalid encabezará el MLS All-Star Concert presentado por Target

Entradas a la venta ya: HAGA CLIC AQUÍ_

Khalid, la superestrella multiplatino nominado cinco veces a los premios Grammy, tomará el escenario en el MLS All-Star Concert presentado por Target el lunes 8 de agosto en The Commons en el centro de Minneapolis.  

“No podría estar más emocionado de subir al escenario en el MLS All-Star Concert este año en las Ciudades Gemelas”, dijo Khalid. “Estoy muy feliz de ser parte de este momento histórico e interpretar nueva música para los aficionados”.

Los boletos ya están a la venta por $25 y se pueden comprar visitando MLSsoccer.com/All-Star o SeatGeek.com. Todas las ganancias del concierto beneficiarán a The Alliance, una organización sin fines de lucro que se enfoca en la equidad regional – las intersecciones de la justicia racial, la justicia económica, la justicia ambiental y la equidad de salud dentro de las Ciudades Gemelas.

MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G presentará MLS vs. LIGA MX

Entradas a la venta ya: HAGA CLIC AQUÍ_El MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G volverá a poner cara a cara a las estrellas de la MLS y la LIGA MX en el reto anual de habilidades el martes 9 de agosto a las 7 p.m. CT en Allianz Field.Brindando a los aficionados una visión competitiva y única de la rivalidad intracontinental, las estrellas de ambas ligas estarán en exhibición mientras diez jugadores de cada equipo compiten en esta prueba de habilidad. El evento incluirá cinco desafíos diferentes auténticamente arraigadas en el deporte: Desafío de disparos presentado por AT&T 5G; Desafío de Toques presentado por Old Spice; Desafío de Centros y Voleas presentado por AT&T 5G; Desafío de Pases presentado por Bounty; y Desafío de Travesaño presentado por GilletteLabs.MLS buscará arrebatarle a la LIGA MX el título del MLS All-Star Skills Challenge, luego de perder ante ellos en la edición 2021 en Los Ángeles.Los boletos ya están a la venta, a partir de $23 y se pueden comprar visitando MLSsoccer.com/All-Star o SeatGeek.com.

All-Star Week contará con responsabilidad social, así como iniciativas de inclusión y equidadAdemás de los eventos con entrada, la MLS All-Star Week, a través de MLS WORKS, la plataforma de responsabilidad social de la Major League Soccer, junto con Minnesota United y Target, centrarán sus esfuerzos en apoyar directamente a las comunidades de Saint Paul y Minneapolis.Los eventos e iniciativas planeados incluyen el MLS WORKS All-Star Day of Service presentado por Target y el Special Olympics Unified All-Star Game presentado por MLS WORKS y ESPN. MLS y Target también anunciaron hoy planes para construir un mini campo en el Mount Airy Boys & Girls Club en Saint Paul. En asociación con Minnesota United y la U.S. Soccer Foundation, el mini campo será oficialmente revelado durante All-Star Week como parte del Día de la Comunidad de MLS WORKS + Target. El proyecto en Mount Airy Boys & Girls Club es parte del compromiso de la Liga de construir comunidades más inclusivas, al tiempo que continúa destacando la importancia de la equidad en el juego y proporcionando un mayor acceso para que los jóvenes de comunidades desatendidas participen en el juego y aprendan habilidades críticas para la vida.Igualmente importante, la MLS continúa su estrategia de Inclusión y Equidad de cerrar la brecha de capital de riqueza al mostrar y apoyar a diversos líderes y empresarios de Saint Paul y Minneapolis en su primer MLS All-Star Hometown Heroes Showcase. El evento reconocerá y celebrará una selección de líderes innovadores, inclusivos e impactantes que están haciendo un cambio social positivo en una de las cuatro áreas de enfoque: educación, salud mental, inseguridad alimentaria y justicia social. Estos líderes y sus organizaciones recibirán un conjunto de servicios de apoyo para elevar y amplificar su impacto. Hometown Heroes se integrará en las actividades de MLS All-Star y las plataformas sociales previas al MLS All-Star Game y culminará con un panel de discusión en vivo y una exhibición para resaltar su misión y trabajo.Los detalles completos sobre la programación de la comunidad y los eventos de entretenimiento adicionales a lo largo de MLS All-Star Week se anunciarán en las próximas semanas.Para obtener más información sobre el MLS All-Star Game presentado por Target, visite www.MLSsoccer.com/All-Star.

SOBRE MAJOR LEAGUE SOCCERCon sede en la Ciudad de Nueva York, Major League Soccer cuenta con 28 clubes en Estados Unidos y Canadá, además de un equipo de expansión en St. Louis que comenzará a jugar en 2023. Para obtener más información sobre la MLS, visite www.MLSsoccer.com.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.