Local

Recolección de desechos de jardín en Minneapolis ha comenzado

La temporada 2022 para la recolección de hojas, maleza y otros recortes de jardín de Minneapolis Solid Waste & Recycling comienza la semana del 11 de abril. Los clientes de Minneapolis Solid Waste & Recycling pueden colocar los desechos de jardín debidamente preparados en la orilla de la acera o en los callejones junto a sus contenedores de basura a las 6am en su día de recolecta de basura.

Los clientes pueden colocar los desechos de jardín en un contenedor reutilizable, bolsas compostables (papel o plástico compostable certificado; busque el logotipo de BPI) o envueltos con cuerdas o cordeles.

Los contenedores reutilizables deben tener un tamaño de 32 a 38 galones y una altura de 26 a 32 pulgadas con asas resistentes.
Cada contenedor, bolsa o paquete debe pesar menos de 40 libras.
La maleza y las ramas atadas deben tener menos de 3 pulgadas de diámetro y cortarse a menos de 3 pies.
Las bolsas marcadas como “biodegradables” o “degradables” no cumplen con los requisitos de la ley estatal y no se aceptan.

Los equipos de trabajo de Residuos Sólidos y Reciclaje no pueden recoger tierra, césped, troncos, árboles o ramas de más de 3 pulgadas de diámetro o más de 3 pies.

Nadie debe rastrillar hojas en la calle. Es contra la ley y malo para nuestros lagos, arroyos y ríos.

Si tiene preguntas sobre la recolección de hojas y arbustos, los clientes pueden consultar el sitio web de la Ciudad o llamar a Residuos Sólidos y Reciclaje al 612-673-2917 entre las 8 am y las 4:30pm de lunes a viernes.

Proteja a los polinizadores
Las abejas a menudo anidan en tallos rotos de plantas y las mariposas pasan el invierno en montones de hojas. La ciudad alienta a los jardineros a que dejen intactos los desechos del jardín hasta que las temperaturas diurnas sean constantes por encima de los 50 grados (mediados de abril o principios de mayo) para proteger a los polinizadores.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.