Local

“Open for Opportunity”, fortaleciendo la economía local

Minneapolis, Minnesota – La Asociación Internacional de Franquicias (IFA por sus siglas en inglés) inició su campaña 2023 “Open for Opportunity” en las Ciudades Gemelas, donde convocaron al alcalde Jacob Frey y otros funcionarios locales con la finalidad de fortalecer la educación y oportunidades de crecimiento para franquicias y la comunidad.

“Las Ciudades Gemelas son un centro de marcas de franquicia icónicas, conceptos de franquicia emergentes y proveedores de clase mundial para el sector de la franquicia, por no hablar de una región donde decenas de miles de franquicias han abierto, creando oportunidades para que las familias locales apoyen a su comunidad al entrar en el negocio por sí mismos, pero no solos”, dijo Matt Haller, Presidente y CEO de la IFA.

“Cuando los dueños de negocios locales prosperan, nuestra ciudad tiene éxito y vemos una verdadera inclusión económica”, dijo el alcalde de Minneapolis, Jacob Frey. “Las pequeñas empresas locales, incluidas las franquicias, son esenciales para nuestra comunidad: crean puestos de trabajo, dan vitalidad a nuestros barrios y apoyan la hermosa diversidad de nuestra ciudad.

Según el comunicado de prensa enviado por IFA, “cerca de 14,000 establecimientos de franquicias locales en Minnesota proporcionan más de 140,000 puestos de trabajo locales.”

Entre algunos datos interesantes sobre el tema de franquicias en la comunidad hispana es de notar que:

  • Las franquicias propiedad de hispanos facturan 1.6 veces más que los negocios locales de hispanos no franquiciados.
  • Las franquicias hispanas emplean a 1.5 veces más personas que los negocios locales no franquiciados.

La IFA lanzó el año pasado el Hispanic-Latino Franchise Council, una red para líderes hispanos de franquicias en toda la nación.

Para conocer más sobre esta campaña visite: openforopportunity.com

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.