Local

Escuelas públicas de Minneapolis invitan al BBQ para la comunidad “De La Granja a la Escuela”

Minneapolis, Minnesota – El BBQ de la comunidad de las Escuelas Públicas de Minneapolis (MPS, por sus siglas en inglés) regresa y promete una noche llena de buena comida, agricultores locales y diversión familiar.

El evento gratuito que se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre de 4pm a 6:30pm en el estacionamiento del centro culinario (812 Plymouth Ave N), celebra los alimentos locales, los agricultores y las comunidades de aprendizaje.

“Este evento comunitario anual reafirma el compromiso de las Escuelas Públicas de Minneapolis de apoyar a los agricultores pequeños a medianos, servir alimentos frescos y cultivados localmente en nuestros comedores y educar a los estudiantes y familias sobre la importancia de la comida local, la agricultura, el bienestar y la nutrición”, indica MPS por medio de un comunicado de prensa.


MPS invita a la comunidad a conocer a los agricultores locales que cultivan alimentos para las comidas de las escuelas. La cena consistirá en productos de granja a escuela, carnes locales y varias recetas desarrolladas por los Servicios de Culinarios y Bienestar.

El evento también incluirá una variedad de actividades familiares, como carreras de autos de vegetales, demostración de una colmena en vivo, arte de semillas, degustación de manzanas y más.


Para más información visita: https://www.facebook.com/MPS.TrueFood

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.