El gobernador tim walz y su familia dan positivo al covid-19

Funcionarios de salud de Minnesota confirmaron un caso de Covid-19 que involucra la nueva variante ómicron en el estado. Según el Departamento de Salud de Minnesota la variante fue encontrada durante su programa de vigilancia en una muestra de un residente de Minnesota que recientemente viajó a la ciudad de New York para asistir a la convención Anime NYC 2021.

El departamento dice que el paciente es residente del condado de Hennepin y había sido vacunado. Desarrolló síntomas leves el 22 de noviembre y se le hizo una prueba de COVID-19 el 24 de noviembre.

Se le recomendó al paciente que se aislara de los demás y sus síntomas han cesado.

Los organizadores del evento estimaron que 53,000 personas asistieron a la convención.

Minnesotans, I want to share that yesterday, my 9th grade son tested positive for COVID-19. Gwen and I were both tested that same day, and after initially testing negative in the morning, last night we received positive COVID-19 tests. pic.twitter.com/j2BhAiT5mN

— Governor Tim Walz (@GovTimWalz) 21 de diciembre de 2021

Author

Compartir

Facebook
X
LinkedIn
Email

Últimas Publicaciones

Primera Alerta

Fin de semana agradable

Las condiciones del tiempo mejoran este fin de semana, baja probabilidad de lluvias y temperaturas más agradables vamos a tener durante los próximos días. Author

Leer más »
Primera Alerta

Riesgo de severidad

Las condiciones de severidad continúan en el área hasta horas de la noche, esperamos fuertes vientos, tormentas eléctricas severas y hasta posibles tornados en sectores

Leer más »

Síguenos

Mantente conectado con Telemundo en todas nuestras redes sociales