Local

Día Nacional Para Vestir de Rojo para aumentar la concienciación de la salud cardíaca de la mujer

Vestido rojo, corbata roja, lápiz labial rojo o zapatos rojos, el primer viernes de febrero es el National Wear Red Day o Día Nacional Para Vestir de Rojo, para apoyar a la emblemática iniciativa de las mujeres de la American Heart Association, Go Red For Women.

Se trata de una campaña diseñada para aumentar la concienciación de la salud cardíaca de la mujer y servir como un catalizador de cambio para mejorar la vida de las mujeres en todo el mundo.

“La mayoría de los fallecimientos por cardiopatías y accidentes cerebrovasculares son prevenibles, pero las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la principal amenaza para la salud de las mujeres”, según la American Heart Association.

Durante el mes de febrero se exhorta a las mujeres a que tomen su tiempo para conocer sus números, saber la información de su colesterol, presión arterial, azúcar en la sangre y el índice de masa corporal ayuda a las mujeres y sus médicos a determinar el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.

Así que, viste de rojo y únete a la American Heart Association en la lucha contra enfermedades cardiovasculares y ataques cerebrales.

Para más información visita Minnesota | American Heart Association

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.