Local

Declaran emergencia por nieve

Saint Paul, Minnesota – La ciudad de Saint Paul ha emitido una emergencia de nieve debido a la tormenta invernal.


A partir de las 9pm del jueves, 15/12/2022, el equipo de limpieza de nieve estará realizando sus rutas nocturnas. Se pide al público no estacionar en estas rutas de limpieza nocturna, que incluyen el centro de la ciudad y todas las calles con letreros que indiquen “NIGHT PLOW ROUTE” y “NIGHT PLOW ROUTE THIS SIDE OF STREET”.


Los vehículos que no se muevan de Night Plough Routes antes de las 9pm el 15/12/2022, serán multados y remolcados.

Además, a partir de las 8am del viernes, 16/12/2022, todas las se estarán limpiando las RUTAS DE LIMPIEZA DIURNA. No estacione en estas rutas. Estas no están marcadas con señales, así que si no hay letreros de “NIGHT PLOW ROUTE” dentro de la cuadra, considérelo una Ruta Diurna.


De igual manera, los vehículos que no se muevan de las rutas Day Plough antes de las 8am del 16/12/2022 serán multados y remolcados.

Siga siempre todas las señales de tráfico publicadas. No estacione vehículos donde las señales indiquen “No estacionar”. Una emergencia de nieve dura 96 horas, o hasta el 19 de diciembre de 2022 a las 9pm. Para evitar una multa o un remolque, no se estacione en áreas donde las calles no estén limpias hasta el borde de la acera.

RECORDATORIOS DE INVIERNO
• Palee su acera. La ordenanza de la ciudad de Saint Paul requiere que la nieve y el hielo se retiren de las aceras dentro de las 24 horas. Los propietarios de las esquinas deben quitar las aceras, las aceras y los cruces peatonales a la calle.
• No empuje la nieve hacia las calles.
• No coloque carritos de reciclaje y basura en la calle. Los carros deben mantenerse en el bulevar o al final del camino de entrada.
• Si puede, saque con una pala los hidrantes y limpie la nieve y el hielo de los desagües pluviales para evitar inundaciones en las calles.
PREGUNTAS FRECUENTES
• Obtenga actualizaciones sobre las operaciones de nieve actuales en stpaul.gov/snow.
• Aprenda dónde y cuándo las personas pueden estacionar sus vehículos utilizando el NUEVO mapa de estacionamiento de emergencia por nieve de Saint Paul en stpaul.gov/snowemergencyparkingmap
• Visite stpaul.gov/snowFAQs para obtener una lista de preguntas frecuentes relacionadas con la nieve.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.