Local

El 25% de todos los niños de 5 a 11 años en Minnesota han sido vacunados

El gobernador Tim Walz anunció que Minnesota ha vacunado a más del 25% de los niños de 5 a 11 años en solo el primer mes de elegibilidad para este grupo de edad. Según el informe del martes, más de 128,000 habitantes de Minnesota de 5 a 11 años han recibido al menos una dosis de vacuna.

Minnesota ocupa actualmente el primer lugar en el Medio Oeste y el sexto en la nación por el porcentaje de niños de 5 a 11 años que tienen al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Lo más importante que puede hacer para proteger a su familia de este virus en esta temporada de fiestas es vacunarse”, dijo el gobernador Walz. “Estoy orgulloso de nuestro estado por liderar el Medio Oeste en vacunación infantil. Uno de cada cuatro habitantes de Minnesota menores de 11 años se ha arremangado y animo a todos los habitantes de Minnesota a que vacunen a sus hijos, y les hagan la prueba, para mantener el COVID-19 fuera de sus reuniones navideñas”.

“No hay mejor regalo en esta temporada navideña que ver a decenas de miles de familias de Minnesota proteger a sus hijos del COVID-19”, dijo la vicegobernadora Peggy Flanagan. “Estamos liderando el Medio Oeste en vacunación infantil, y no nos detengamos aquí. Vacune a sus hijos en este punto crítico de la pandemia para evitar que el virus se propague entre sus seres queridos mientras nos reunimos para las fiestas”.

Los padres pueden obtener más información sobre las vacunas COVID-19 para niños y adolescentes y encontrar dónde vacunar a sus hijos en mn.gov/vaxforkids.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.