Minneapolis, Minnesota – Los equipos de Obras Públicas de Minneapolis se están preparando para iniciar el programa integral para barrer las calles de la ciudad y limpiar lo que se ha acumulado en las calles durante el invierno. El Ayuntamiento ha programado el martes 19 de abril para la primera jornada.
Se recomienda a los conductores, estar atentos a las señales temporales de “No estacionar” a partir del lunes 18 para evitar multas y/o ser remolcados.
A partir del 19 de abril y durante aproximadamente cuatro semanas, equipos de barrido se ocuparán de más de 1,000 millas de calles de la ciudad. Se pide a la comunidad colaborar para que los equipos puedan hacer su trabajo.
Los residentes, trabajadores y visitantes tienen varias formas de obtener más información sobre el barrido de calles:
Señales de “No estacionar”: las cuadrillas colocarán señales de “No estacionar” al menos 24 horas antes de barrer las calles. El estacionamiento estará prohibido de 7am a 4:30pm el día que se barre una calle. Los letreros de “No estacionar” se quitarán lo antes posible después de que se haya barrido completamente una calle para permitir que las personas vuelvan a estacionarse. Los conductores no deben estacionar a lo largo de estas calles hasta que se eliminen estos letreros temporales de “No estacionar”.
Llamadas telefónicas a los residentes: la ciudad hará alrededor de 3500 llamadas telefónicas automáticas cada noche para informar a los residentes que se barrerá la calle al día siguiente.
Herramienta web interactiva: el viernes anterior a la primera semana del barrido, puede visitar el mapa interactivo de barrido de calles para ver cuándo está programado barrer su calle.
En este video puede conocer por qué la Ciudad de Minneapolis limpia las calles y qué puede hacer usted para ayudar a mantener limpias las calles.
Si está buscando ayudar a mantener limpias nuestras vías fluviales, considere participar en el Programa Adopt-a-Drain de Minneapolis, donde puede comprometerse a limpiar las hojas y la basura regularmente de sus desagües adoptados.