Local

Feria busca cerrar la brecha de disparidad racial en la propiedad de vivienda en MN

Minneapolis, Minnesota – Cuatro organizaciones han unido fuerzas para presentar The Twin Cities Diversity Homeownership Fair, en The Wellstone Center en St. Paul el 11 de junio de 9am a 3pm, con la finalidad de cerrar la brecha de disparidad racial en la propiedad de vivienda en el estado de Minnesota.

“La misión es defender, educar y empoderar a las comunidades a las que servimos. Juntos, crearemos una propiedad de vivienda sostenible y cerraremos la brecha de disparidad racial en la propiedad de vivienda en el estado de Minnesota”, indica el comunicado enviado por NAHREP Twin Cities, NAREB Twin Cities, AREAA Twin Cities y The Alliance Minnesota. “Ser propietario de una vivienda brinda estabilidad, riqueza, carácter y es el único lugar sagrado en este mundo que puede llamar suyo. Esto no se concede a todos por igual”.

Según informaron, el evento contará con camiones de comida gratis para todos los que se registren, chequeos de salud por parte de Minnesota Care Clinic, cuidado infantil y más de 100 puestos informativos.

También ofrecerán 5 sesiones educativas, cada una en inglés, español y hmong.

La entrada al evento y a las sesiones son gratuitas, sin embargo piden a los asistentes reservar su lugar registrándose en: Twin Cities Diversity Homeownership Fair Tickets, Sat, Jun 11, 2022 at 9:00 AM | Eventbrite

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.