Local

Emanuel Reynoso y Dayne St. Clair seleccionados para el Juego de Estrellas de la MLS 2022

Minneapolis, Minnesota – Minnesota United y Major League Soccer anunciaron hoy que el mediocampista Emanuel Reynoso y el portero Dayne St. Clair han sido seleccionados para el Juego de Estrellas de la MLS 2022, presentado por Target, en Allianz Field. Reynoso y St. Clair se encuentran entre los 26 jugadores homenajeados al momento Major League Soccer presentó la lista completa. Esta es la segunda vez que Minnesota United tiene dos jugadores seleccionados para el MLS All-Star Game.

Aprovechando el éxito de su temporada 2021, Reynoso lidera a Minnesota United tanto en goles (siete) como en asistencias (cinco) en camino a su segunda selección MLS All-Star y la primera frente a sus fanáticos locales. Reynoso ha jugado un papel fundamental en la ofensiva de Minnesota, anotando cuatro goles y brindando dos asistencias durante la actual racha de tres victorias consecutivas del equipo. El argentino es uno de los únicos tres jugadores en la MLS esta temporada con al menos siete goles y cinco asistencias. Los Loons tienen marca de 5-2-0 en partidos en los que Reynoso tiene un gol o una asistencia en la MLS esta temporada. Reynoso fue seleccionado para el Juego de Estrellas de la MLS 2021 en Los Ángeles, pero no pudo jugar debido a una lesión. Es el primer jugador de Minnesota United en haber sido seleccionado más de una vez como MLS All-Star.

Seleccionada por primera vez para el Juego de Estrellas, Dayne St. Clair se convirtió en titular para el Minnesota United FC en la semana 3 e hizo ocho salvadas, incluida una en un tiro penal, mientras mantenía la portería a cero contra los New York Red Bulls, en el camino. al Jugador de la Semana de la MLS presentado por Continental Tire honores por su juego. A partir de ahí, no ha mirado atrás, siendo titular en 17 partidos y permitiendo apenas 22 goles esta temporada. St. Clair (63 salvamentos) es uno de los únicos cinco porteros en la MLS con al menos 60 salvamentos esta temporada. A medida que continúa consolidando su posición con los Loons, también busca jugar para llegar a una posición privilegiada en la lista de la Selección Nacional Masculina de Canadá para la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

Por segunda temporada consecutiva, el MLS All-Stars se enfrentará a lo mejor de la LIGA MX el 10 de agosto a las 7:30pm CT en Allianz Filed en Minnesota y se transmitirá en vivo por ESPN y Univision en los EE. UU., TSN y TVA Sports en Canadá, por ESPN en todo México y América Latina, y en más de 190 países alrededor del mundo. Los boletos están disponibles en MLSsoccer.com/All-Star.

La lista fue seleccionada a través de una combinación de votos de fanáticos, jugadores y medios (12 jugadores), designaciones del entrenador en jefe All-Star Adrian Heath del club anfitrión Minnesota United (12 jugadores) y un par de selecciones del Comisionado de la MLS Don Garber.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.