El colegio celebra el día de los muertos

Minneapolis, Minnesota – Con música, bailes y un emotivo altar, El Colegio High School llevó a cabo su celebración del Día de los Muertos el pasado martes.

“El Colegio tiene 23 años celebrando el Día de los Muertos. No hay palabras para describir el honor y privilegio de ser parte de la celebración”, expresa Katie Groh de Aviña, directora ejecutiva de la institución. “El Colegio es una escuela preparatoria y una escuela especial para nuestra comunidad latina. Es un lugar donde las tradiciones de la comunidad pueden continuar”.

La directora agradeció la colaboración de Kapulli KetzalCoatlicue, MIRAC, y el Departamento de Los Estudios Chicano y Latinos de la Universidad de Minnesota. “Sin ellos, el personal de El Colegio, los estudiantes, sus familias y la comunidad, esta celebración no sería posible”, agregó.

Author

Compartir

Facebook
X
LinkedIn
Email

Últimas Publicaciones

Primera Alerta

Fin de semana agradable

Las condiciones del tiempo mejoran este fin de semana, baja probabilidad de lluvias y temperaturas más agradables vamos a tener durante los próximos días. Author

Leer más »
Primera Alerta

Riesgo de severidad

Las condiciones de severidad continúan en el área hasta horas de la noche, esperamos fuertes vientos, tormentas eléctricas severas y hasta posibles tornados en sectores

Leer más »

Síguenos

Mantente conectado con Telemundo en todas nuestras redes sociales